Córdoba Patrimonio de la Humanidad -Noia Portus Apostoli

Córdoba Patrimonio de la Humanidad -Noia Portus ApostoliCórdoba Patrimonio

Fútbol sala

Un partido para aliviar las penas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará ante su público acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey en la eliminatoria a partido único ante el Noia Portus Apóstoli

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que está siendo un intenso tramo final de mes de enero, buscará el miércoles (Vistalegre, 20:30 horas) su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey en la eliminatoria a partido único que le medirá al Noia Portus Apostoli, una de sus bestias negras en la presente temporada que ha salido victorioso en los dos últimos compromisos entre ambas escuadras.
Especolchón

Especolchón

Los blanquiverdes, ante su público, tratarán de enderezar el rumbo en una fase de campeonato donde los buenos resultados les están siendo esquivos. Buena oportunidad para ganar en confianza de cara a la visita liguera al Olivo Arena del próximo sábado.
Josan González, al igual que en las últimas citas, no podrá contar ni con Cristian Ramos ni con Pulinho. Es por ello por lo que el técnico pontanés repetirá la convocatoria que se midió al Barça el pasado sábado, con los jugadores del filial Víctor y Álex Bernal entre los 14 jugadores citados. Importante duelo en el que los cordobesistas no guardarán absolutamente nada.
Sin cobertura televisiva, el choque será dirigido por los colegiados Salomé Vizuete (C. Extremeño) y Lázaro Angulo (C. Aragonés). Los abonados y los menores de 14 años accederán de forma gratuita a un encuentro para el que la directiva presidida por José García Román ha fijado precios populares (cinco euros). Las taquillas de Vista Alegre abrirán desde una hora antes del inicio del partido entre andaluces y gallegos.
Comentarios
tracking