Alberto Castaño `Canario´

Alberto Castaño `Canario´Atlético Baleares

CCF

El Córdoba realiza un fichaje de rendimiento inmediato

La entidad anuncia la incorporación de Canario, tras la salida de Adri Fuentes

El extremo Alberto Castaño `Canario´ y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo para su incorporación a la disciplina blanquiverde. El jugador firma hasta el 30 de junio de 2024.
El tercer fichaje blanquiverde en este mercado invernal nació en Palencia, el 25 de octubre de 1989, ha rcordado el Córdoba CF en una nota. Además, la entidad ha valorado que "Canario aterriza en El Arcángel después de haber militado los últimos cinco cursos en Atlético Baleares, donde acumulaba más de 130 partidos entre Primera Federación y la antigua Segunda B.
«Hasta el momento en el conjunto balear era una muy pieza importante, ya que había disputado 19 partidos, 12 de ellos como titular, en los que suma 2 asistencias y 2 goles, por lo que llega con ritmo de competición para incorporarse de inmediato a la dinámica del equipo entrenado por Germán Crespo», ha subrayado el club cordobesista.
Formado en las categorías inferiores del Palencia CF, pasó también por equipos como el Espanyol B, Hospitalet, Sestao River, Ebro y Toledo. El nuevo jugador blanquiverde llega para aportar «más variantes en ataque al equipo, gracias a su calidad técnica, capacidad para asociarse desde la banda y llegada».
«Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa de blanquiverde», finaliza el club.
Comentarios
tracking