Carracedo celebra su gol ante el San Fernando CD

Carracedo celebra su gol ante el San Fernando CDCCF

Carracedo

«Los que estamos a muerte con el club estamos deseando que acabe este mercado»

El jugador blanquiverde reconoce "que es incómodo, cada día hablar de rumores, rumores y rumores”

El mercado de fichajes, en su ventana invernal, está siendo convulso para el Córdoba CF, entre las llegadas y los jugadores que han pedido salir del club. Una cuestión que no ha sido pasada por alto en la comparecencia de este miércoles de Christian Carracedo por la sala de prensa del Arcángel.
El futbolista blanquiverde ha asegurado que «el tema del mercado no nos desvía la atención, pero sí que es incómodo, cada día hablar de rumores, rumores y rumores». En este sentido, Carracedo ha subrayado que «los que estamos dentro y a muerte con el club estamos deseando que acabe este mercado y solo se hable de fútbol, porque es lo que, realmente, nos importa».
El jugador ha manifestado que «esta época no le gusta a nadie, porque se desvía el foco de lo realmente importante. Pienso, incluso, que un mes no sirve para nada, con un mercado de dos semanas» sería suficiente. A lo que ha agregado que «al final los clubes no hacen nada a primeros de mes». Por lo que a juicio de Carracedo «es demasiado largo y una situación desagradable».
Comentarios
tracking