Adri Fuentes

Adri FuentesCCF

CCF

El adiós del futbolista que 'desequilibró' al Córdoba

El adiós del delantero ha llegado tras semanas de continuos rumores

Adrián Fuentes ya es historia del Córdoba CF. y lo es con luces y sombras, como sucede en la historia de todo club de fútbol y de cada jugador, sin excepción.
La luminosidad del atacante exblanquiverde, que parte a Castellón por una cifra cercana a los 50.000 euros, brilló especialmente la pasada temporada, donde fue uno de los futbolistas destacados en el ascenso a Primera Federación, con 14 goles, seis asistencias y un desequilibrio incuestionable cuando estaba sobre el terreno de juego.
Pero su estrella se fue apagando esta temporada. Menos partidos, menos minutos, menos goles y un afán por hacer lo imposible cuando saltaba al verde daban síntomas de que algo no marchaba bien. Su hiperactividad cada vez que jugaba no ayudaba a que explotase el gran talento de un delantero que, además, acababa contrato en junio de 2023.
Al nerviosismo en el terreno de juego se sumó el de la renovación y le siguió el de sentirse menos protagonista. Una mezcla explosiva que explotó tras el partido contra la Balona, donde el Córdoba perdió 0-1. Tras días de rumores, el entrenador confirmó en la sala de prensa del Arcángel que no lo había puesto porque se quería marchar y eso le creaba dudas. A partir de ese momento, por más que Juanito calmara los ánimos, la puerta de salida de Fuentes ya estaba abierta y, este jueves, la cruzó.
Comentarios
tracking