Armando Shashoua a las órdenes de Germán Crespo

Armando Shashoua a las órdenes de Germán CrespoCCF

CCF

Juanito revela un 'secreto' del fichaje de Shashoua

El Córdoba ya lo tuvo en el punto de mira al acabar la pasada campaña

Sus referentes son Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Thiago Alcántara, todos ex del FC Barcelona y jugadores de una calidad «de locos», como ha reconocido el nuevo centrocampista del Córdoba CF, Armando Shashoua, que ha sido presentado este jueves y que podría debutar el próximo domingo ante el Celta B.
Procedente del Ibiza y cedido hasta final de temporada, el centrocampista ha estado acompañado por el director deportivo del Córdoba, Juan Gutiérrez Juanito, que ha destacado del jugador que es «creativo, con experiencia en esta y en una categoría superior».
Asimismo, Juanito desvelado que, «en el Baleares realizó, el año pasado, una excelente temporada, lo cual hizo que nos marcáramos el objetivo de poder firmarlo, lo que pasa es que debido a esa gran temporada hubo equipos de superior categoría que lo captaron». Si bien, «en el momento que se podía dar el fichaje no nos lo pensamos».
Por su parte, Shashoua ha recalcado que «he venido con ganas no de jugar el play-off, sino de ganar la liga». A la par que ha remarcado que el Córdoba «es un equipo top, top. Ojalá que todo vaya bien y subamos».
Comentarios
tracking