Córdoba Patrimonio - Jaén Paraíso Interior

Córdoba Patrimonio - Jaén Paraíso InteriorPatrimonio

Fútbol sala

Un derbi de primera necesidad

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el sábado en el Olivo Arena frenar su mala racha de resultados. Espera un Jaén Paraíso Interior al alza.

Apenas sin tiempo para digerir la eliminación copera del pasado miércoles, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará poner punto y final a su mala racha de resultados el próximo sábado (18:00 horas), día en el que visitará el Olivo Arena en un nuevo derbi andaluz de la máxima categoría, ante el Jaén Paraíso Interior.
Especolchón

Especolchón

Complicado envite en el que aguarda un plantel al alza que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria con 34 puntos. Los del Santo Reino, de la mano del Dani Rodríguez, no conocen la derrota desde el pasado 29 de octubre, fecha en la que cayeron como locales ante ElPozo Murcia Costa Cálida. Sin lugar a duda, uno de los equipos más en forma en la actualidad.
Consciente de la situación que atraviesa su equipo, Josan González continúa ajustando conceptos de cara a lograr ese triunfo que, aunque fuera merecido en más de uno de los últimos encuentros, no llega. Minimizar errores defensivos y mejorar el punto de mira de cara a portería, objetivos de un plantel que seguirá contando con las ausencias de Cristian Ramos y Pulinho. El pontanés, en una convocatoria de 13 jugadores, mantiene en la misma al meta del filial Víctor.
Cordero Gallardo y Carrillo Arroyo, pareja experimentada de colegiados andaluces, dirigirán una contienda para la que se espera un buen ambiente en las gradas, incluida la presencia de seguidores blanquiverdes.
Comentarios
tracking