Córdoba CF - Celta de Vigo B

Córdoba CF - Celta de Vigo BCCF

Crónica

El peor Córdoba CF en mucho tiempo cae ante el Celta B

Los blanquiverdes pierden por 0-2 ante un rival que les pasó por encima y deja muchas dudas en el cuadro cordobesista

Del bache que comenzó a finales de diciembre para el Córdoba CF no se conoce, de momento, la profundidad. Hondura -y no flamenca- es la que tiene el particular foso de los leones del equipo blanquiverde, algo que quedó de manifiesto en el mediodía de este domingo ante el Celta de Vigo B.
El filial del equipo celtiña llegó al Arcángel como el equipo del momento en Primera Federación y así lo demostró en el feudo blanquiverde. En apenas 18 minutos partido acabado. C’est Fini, encuentro cerrado y más de 70 minutos de la basura con un conjunto que se pudo ir al descanso goleando y el otro, el que importa, totalmente inoperante.
Tras los primeros minutos de la segunda mitad, la imagen de los blanquiverdes dejó de ser desastrosa, para ser muy mala. Un avance. El 0-2 final hizo justicia a lo visto sobre el verde del Arcángel y, lo peor, es que el Córdoba dio su peor versión -con diferencia- de la temporada.
Debutó Canario como titular y Shashoua en el segundo tiempo, en el peor debut posible. Y esto dejando interrogantes que preocupan, como ¿por qué juega De las Cuevas cuando está en un mal momento? Lo mismo para Javi Flores y el otro interrogante está en los motivos que llevan a Kike Márquez a ser casi siempre suplente. Sin continuidad no se puede dar la mejor versión.
Y, a todo esto, el Córdoba no creó apenas peligro y se le atisba -o se vee claramente- que tiene un problema en el seno de su vestuario y no es menor. Lo de dentro se refejó en el césped y de allí subió a la grada, que al final del partido animó a irse al que no quiera estar. Esto, entre silbidos, no fue para menos.
Comentarios
tracking