Armando Shashoua

Armando ShashouaTottenham Hotspur FC

Fichajes y salidas

Así ha acabado el mercado invernal para el Córdoba CF

Seis salidas y cinco entradas en un mes de enero, casi insólito, para un equipo que aspira al ascenso directo

El mercado invernal de 2023 pasará a la historia del Córdoba CF como uno de los más extraños. Y es que la ventana invernal comenzó con los blanquiverdes como líderes de Primera Federación y, aun así, varios jugadores pidieron salir.

Salidas

Al final, seis han sido las bajas: José Cruz, Álex Bernal, Adri Fuentes, Sergio Benito, Ramón Bueno y Cedric. El primero se fue al UCAM Murcia, Bernal al Eldense, Fuentes al Castellón, Benito al Wisla, Bueno cedido al Fuenlabrada y Cedric se ha resuelto su cesión con el Atlético de Madrid.
Tal vez, el caso más doloroso ha sido el de Fuentes, que fue señalado directamente por el entrenador como uno de los jugadores que se quería ir. Estas salidas, tal vez solo sea coincidencia, han coincidido con el peor momento del Córdoba en lo que va de temporada.

Llegadas

En el apartado de llegadas, al Arcángel han llegado Antonio Caballero, centrocampista procedente del San Fernando; Canario, extremo que vino del Atlético Baleares; Shashoua, centrocampista cedido por el Ibiza; Marco Camus, extremo a préstamo por el Racing de Santander; y Juan Villar, delantero cedido por el Huesca hasta final de temporada y con dos ascensos en su haber.
Seis salidas y cinco entradas en un mes de enero, casi insólito, para un equipo que aspira al ascenso directo, donde ha habido futbolistas que se han querido marchar.
Comentarios
tracking