El director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez Juanito

El director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez 'Juanito'CCF

CCF

La historia de un fichaje y una salida frustrados

Juanito: «Prácticamente desde mediodía (del martes) teníamos claro que eso no se iba a producir»

El director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez Juanito, ha hecho balance del mercado invernal para el club blanquiverde y ha sido diáfano sobre algunas de las cuestiones que se han producido.
Una de ellas ha sido el fichaje frustrado del central. Juanito ha sido claro al explicar que «estábamos muy detrás de Adri Castellano, con un acuerdo cerrado entre jugador y nosotros, por si finalmente la Ponferradina lo podía liberar encontrando un sustituto, pero prácticamente desde mediodía (del martes) teníamos claro que eso no se iba a producir».
Asimismo, el director deportivo ha desvelado que «otra de las opciones que podía haber abiertas, otros clubes se habían movido y era difícil hacer una contratación de garantías». En este sentido, Juanito ha revelado que «peinamos el mercado y, cada posibilidad que surgía, no nos convencía».
Además, el director deportivo ha indicado que «teníamos claro también que a José Alonso lo quería el Real Unión de Irún, pero nosotros le comentamos -incluso antes de que Adri Castellano nos dijera que no- que preferíamos que se quedara, que estuviera centrado aquí».

Un fichaje fuera de mercado

Sobre la posibilidad de cumplimentar la ficha que se queda libre con un jugador sin contrato, Juanito ha detallado que, «si se hace esa ficha es exclusivamente para un central, en las posiciones restantes estamos bien cubiertos». Y ha agregado que «la idea es darnos un margen corto, en dos tres días tomar la decisión. Pero tengo mis esperanzas y tenemos nuestras opciones».
Comentarios
tracking