Juan Villar

Juan VillarCCF

CCF

Una llamada a tres horas de cerrarse el mercado de fichajes que lo cambió todo

El secretario técnico remarca que «queremos gente que quiera jugar aquí, implicada con el proyecto»

En la sala de prensa del Arcángel se sentaron el secretario técnico, Raúl Cámara, y el nuevo y experimentado delantero del Córdoba CF, Raúl Cámara. Era la presentación del último jugador que se anunció antes del cierre del mercado invernal de fichajes, Juan Villar, y, tanto uno como otro, dejaron en evidencia su sintonía personal y lo valiosa que puede llegar a ser esta incorporación para el equipo blanquiverde.
El secretario técnico quiso agradecer al atacante «la predisposición que ha tenido para venir a Córdoba, porque ha sido un jugador muy cotizado y, en el momento que contactamos con él y le dijimos la opción de venir, no se lo pensó y eso es algo que a nosotros, como dirección deportiva, nos encanta, que los jugadores quieran venir al Córdoba».
En ese sentido, Cámara remarcó que «queremos gente que quiera jugar aquí, implicada con el proyecto». Y aseguró que Villar «es un jugador que nos da fortaleza en las posiciones de arriba, que tiene mucho gol y nos puede dar mucha experiencia y, lo conozco personalmente, en el vestuario nos puede aportar. Que es algo fundamental».

A tres horas del final

Por su parte, el ariete desveló que «ya estuvimos hablando en verano y, por diferentes circunstancias, no se dio la opción». A lo que agregó otra revelación: «si os soy sincero no tenía pensado salir a ningún lado -por la familia-, pero cuando me llamó Raúl a las nueve de la noche, hablé con mi mujer y era una oportunidad que no podía dejar pasar y estoy encantado de estar aquí».
Comentarios
tracking