Jugadores del Córdoba CF

Jugadores del Córdoba CFCCF

CCF

El Córdoba CF 2023.1

Las seis salidas y las cinco llegadas deberían servir para que amaine la crisis de juego de los últimos encuentros

El mercado de fichajes ya cerró y, en el seno del Córdoba CF, esperan que su bache invernal también. Algo que, de producirse, podría certificarse a partir del mediodía de este domingo, cuando los blanquiverdes se midan, a domicilio, al Unionistas de Salamanca.
Con la marejada interna que produjo el mercado invernal (desde antes de que se abriera), las seis salidas y las cinco llegadas deberían servir no solo para que amaine, sino también para un nuevo comienzo, gracias a la ilusión y calidad que se les supone a los nuevos refuerzos.
El desborde de Canario y Camus, el oxígeno de Antonio Caballero, la calidad y creatividad de Armando Shashoua y el gol de Juan Villar son argumentos que -además de contrastados- invitan a la ilusión y a la confianza en revertir una situación que, lejos de ser dramática, hace del Córdoba el tercer clasificado de la Primera Federación y a solo un partido del mayor de los objetivos, quedar primero y certificar el retorno al fútbol profesional.
Con 17 partidos por delante, el que medirá a los de Germán Crespo ante el Unionistas es la primera piedra de un camino que, como dijo Juanito, es un melón por catar y, si sale dulce comenzará a saborearse este domingo con una victoria. El triunfo, al final, siempre es lo que mejor sienta al paladar del futbolista y del aficionado.
Comentarios
tracking