Córdoba CF - Unionistas

Córdoba CF - UnionistasCCF

Crónica

El Córdoba CF sigue embarrancado

Los blanquiverdes se quedan sin marcar por tercer partido consecutivo

El Córdoba salió como el césped, helado, y con un once en el que, de los fichajes invernales, solo fue titular Antonio Caballero. Así, regresando a las recientes costumbres, los de Germán Crespo lo pasaron mal y Unionistas comenzó marcando el ritmo del partido. Primero fue Calderón el que salvó el peligro, luego Carlos Marín realizó una parada de mérito a disparo de Óscar Sanz y después fue Gudelj el que evitó que el cuadro salmantino se adelantara en el marcador. Hubo que esperar a que se cumpliera el primer cuarto de hora para ver una oportunidad de los blanquiverdes y vaya ocasión. De las Cuevas la mandó al palo, el rechace lo recogió Casas, pero De la Cruz realizó un auténtico paradón.
Cuando Unionistas cesó en su empuje inicial, Simo -que regresaba al once tras cumplir sanción- realizó una formidable jugada en banda que no encontró rematador. después de la media hora, casi marca Calderón, pero en su propia portería. Con un intercambio de golpes acabo con cero a cero el primer tiempo.
El inicio del segundo acto tuvo la misma puesta en escena que el primero y Unionistas comenzó generando bastante peligro, por medio de Pedraza y Nespral. De nuevo, al cuarto de hora los blanquiverdes parecieron entrar en el encuentro, con un mano a mano de Simó ante De la Cruz, que resolvió el meta del cuadro salmantino. Pasada la hora de partido debutaron Camus y Juan Villar, el entrenador del Córdoba apostaba por dos puntas, con Casas y Villar. Los cambios dieron su fruto y le anularon un gol a Casas en el 69' porque el envío de Camus salió por la línea de fondo. Poco después, casi conecta Villar con el propio Casas, el asedio blanquiverde comenzaba.Después era Camus el que se topaba con De la Cruz.
A trece el tiempo reglamentario, Germán Crespo sacaba a Puga y Shashuoa por José Ruiz y Diarrea, el Córdoba iba a por todas. Con la salida de Canario, el técnico cordobesista puso a los cinco fichajes del mercado (Alberto Jiménez llegó ayer) en un intento desesperado por marcar.
Pero el gol no llegó. Tercer partido sin marcar y 60 minutos casi desperdiciados.
Comentarios
tracking