Los jugadores del Córdoba CF, Simo y Antonio Casas

Los jugadores del Córdoba CF, Simo y Antonio Casas, en una imagen de archivoCCF

La sequía goleadora de Antonio Casas

El delantero de La Rambla lleva más de tres meses sin ver puerta

El Córdoba CF rompía este domingo -en parte- la crisis de resultados que lo ha apartado del liderato de la Primera Federación. Y lo hacía venciendo por 2-0 a la Cultural Leonesa, en un encuentro en el que cuajó una gran actuación y que dejó varios nombres propios, como los de Puga y los goleadores, Kike Márquez y Simo.
Otro de los que pudo haberlo hecho fue Antonio Casas, que rondó el gol en varias ocasiones, pero que no pudo poner fin a su sequía goleadora, que arrastra, nada más y nada menos, que desde el pasado 20 de noviembre, cuando fue uno de los artífices de la victoria ante el Linares.

Sequía

En aquel partido -del que han pasado más de tres meses- el delantero de La Rambla acumulaba su sexto gol en lo que llevaba de campaña. Y, cuando todo apuntaba a una cantidad anotadora sobresaliente, la buena racha, que ya había tenido su prólogo en la Segunda Federación, se cortó.
El ariete cordobés ha jugado en 24 de los 25 encuentros ligueros del Córdoba en lo que va de curso, disputando un total de 1.269 minutos y dando una asistencia. El rambleño ha marcado un tanto más que Kike Márquez, quien -eso sí- ha repartido tres pases de gol; las mismas asistencias que Simo, que también ha materializado seis dianas.

El máximo goleador

Por contra y pese a la lesión que lo ha tenido apartado del verde durante las últimas semanas, el máximo artillero blanquiverde es Willy Ledesma, con nueve tantos y una asistencia. En consecuencia, la recuperación de este último, sumada a la llegada de Juan Villar y al esperado resurgir de Casas se antojan fundamentales para que el Córdoba vuelva a recuperar la capacidad goleadora y, por ende, volver a escalar posiciones en la clasificación.
Comentarios
tracking