El capitán del Córdoba CF, Javi Flores

El capitán del Córdoba CF, Javi FloresCCF

Primera Federación

Al Córdoba CF se le escapa el ascenso

Aunque los números no son del todo negativos, la sensación que deja el juego del Córdoba está siendo bastante preocupante

La crisis de resultados que el Córdoba CF ha encadenado desde el pasado mes de diciembre comienza a hacer saltar las alarmas, sobre un ascenso a Segunda División que hace tres meses, prácticamente, se presuponía.
Con tan solo dos victorias en ese espacio de tiempo (ante el San Fernando y la Cultural), los de Germán Crespo se hallan quintos en la tabla clasificatoria, último puesto que da derecho a disputar el play-off, y con solo dos puntos de ventaja sobre el sexto, el Celta B.
No es menos cierto que los blanquiverdes están a un solo punto del cuarto (el Racing de Ferrol) y a tres del tercero (Real Madrid Castilla). Harina de otro costal es el Deportivo de la Coruña, segundo, con cinco puntos de ventaja del Córdoba, mientras que el líder, el Alcorcón, ya le saca ocho.
Sin embargo, aunque los números no son del todo negativos, la sensación que deja el juego del Córdoba está siendo bastante preocupante, como ocurrió el domingo en Talavera. A excepción del partido ante la Cultural, los recientes encuentros ante Castilla, Celta B y Fuenlabrada dieron la sensación de un conjunto cada vez más debilitado y con una falta de ambición que da la impresión de no ser candidato a nada.
Comentarios
tracking