Encuentro entre el Ceuta y el Córdoba CF de la primera vuelta

Encuentro entre el Ceuta y el Córdoba CF de la primera vueltaCCF

El rival del Córdoba da miedo

El Ceuta llegará al Arcángel tras seis victorias y un empate, siendo el mejor equipo en lo que va de segunda vuelta

Cuando llegue el mediodía de este domingo 12 de enero, el Córdoba CF se medirá al antepenúltimo clasificado, el Ceuta, en el estadio municipal del Arcángel. Solo mirando la clasificación, el partido se vería como fácil, pero nada más lejos de realidad.
Y es que el cuadro ceutí es el equipo más en forma de la segunda vuelta y sus resultados así lo acreditan y dan, de camino, algo de miedo. El conjunto africano lleva seis victorias y un empate en lo que va de segunda parte del campeonato. Con 19 de 21 puntos posibles, su candidatura a salvarse es más que real y su racha invicto es de ocho partidos.
En los de la segunda vuelta, el Ceuta solo ha firmado tablas en un encuentro (1-1 ante el Racing de Ferrol), mientras que como local ha vencido la Cultural Leonesa (2-1), al Fuenlabrada (1-0), al Rayo Majadahonda (5-1) y al Linares (2-0). Lejos del Alfonso Murube, el equipo ceutí ha ganado 1-2 al Algeciras y 1-3 al Pontevedra, amén de empatar en A Malata.
Por contra, el Córdoba acumula, en lo que va de segunda parte del campeonato una victoria, tres empates y tres derrotas, sumando 6 de 21 puntos posibles. Trece menos que un Ceuta que, a priori y por su racha y la del cuadro blanquiverde, produce cierta inquietud.
Comentarios
tracking