Carlos Marín

Carlos MarínCCF

El portero del Córdoba desvela lo que hablaron en el vestuario de Talavera

Carlos Marín valora el empate del pasado domingo y se muestra ilusionado ante el partido contra el Ceuta

En la crisis del Córdoba CF, uno de los pocos jugadores cuyo rendimiento sigue siendo notable es el guardameta, Carlos Marín, que -salvo algún lunar- ha sido uno de los grandes activos blanquiverdes.
El arquero ha pasado por la sala de prensa del Arcángel y ha valorado diversos aspectos de la actualidad del Córdoba. En este sentido, el arquero ha reconocido que están ”ilusionados con esta nueva semana”, en la que «viene un equipo que está haciendo las cosas muy bien (el Ceuta) y creo que el partido es muy importante».
Al hilo de ello ha recordado que «volvimos a conseguir la victoria hace dos semanas (en el Arcángel ante la Cultural)» y, además «hemos puntuado fuera y creemos en la importancia de hacer el punto bueno ante el Talavera si conseguimos la victoria». Un triunfo que supondría «dos partidos seguidos en casa sumando de tres y pueden cambiar mucho las cosas».

Conversación en Talavera

Sobre el partido ante el Talavera del pasado domingo, Marín ha reconocido que «en la primera parte ellos tuvieron muchas ocasiones y no fuimos todo lo contundentes que nos hubiese gustado». Al hilo de lo que ha desvelado que «es de esos partidos que, lo hablaba en el descanso con nuestro capitán Javi Flores, como nos pasaba en la primera vuelta: equipo grande que está sufriendo, pero al final llega una, la mete y te llevas los tres puntos. Tenía eso en mente, pero no se dio».
Comentarios
tracking