Córdoba CF frente al Algeciras

Córdoba CF frente al AlgecirasCCF

Crónica

El Córdoba vuelve a empatar a nada

El 1-1 ante el Algeciras vuelve a evolidenciar las carencias de los blanquiverdes

El Córdoba CF es como una muñeca rota. Todo sale mal, si marca porque le marcan después. Y si perdona porque deja vivo al rival.
Y eso pasó en el Nuevo Mirador ante el Algeciras, donde los blanquiverdes no fueron capaces de imponerse al equipo local, que andaba cuarto por la cola.
En un nuevo ejercicio de supervivencia de los de Germán Crespo, estos no fueron capaces de ganar a un equipo claramente inferior y lo pagaron pese a adelantarse con el gol de Diarra en el minuto 68, porque Roni siete minutos más tarde establecía la tablas en el marcador.
Con ese empate el Córdoba Club de Fútbol volvía a sumar un empate que no le sirve más que para luchar por el play off y lo deja en una posición complicada, de cara a todo lo que viene que no es poco y que, sobre todo, no deja buenas sensaciones para enfrentarse a los que teóricamente son equipos de su nivel. Aún con todo, el fútbol es magnánimo y siempre da otra oportunidad el fin de semana siguiente.

Clasificación

Los de Germán Crespo son sextos en la tabla con 47 puntos, a dos del Celta de Vigo B que, con 49, es quinto y marca el límite de los puestos de promoción. El líder, que ocupa la plaza de ascenso directo, es el Alcorcón con 56 puntos, seguido del Racing de Ferrol con 52 (segundo), el Deportivo de la Coruña con 51 (tercero), y el Real Madrid Castilla con 50 (cuarto).

Próximos encuentros

El Córdoba se medirá el próximo sábado (19:00 horas en el estadio del Arcángel) al Racing de Ferrol, para viajar la semana siguiente a tierras gallegas al Pontevedra. El siguiente partido de los blanquiverdes también será a domicilio, frente al Linares.
Comentarios
tracking