Miguel De las Cuevas ante los aficionados del Córdoba CF, desplazados a Riazor

Miguel De las Cuevas ante los aficionados del Córdoba CF, desplazados a RiazorCCF

CCF

El Córdoba afronta los diez partidos más difíciles

Los tres primeros clasificados pasarán por el Arcángel

El Córdoba CF no arranca, no sale de su crisis y, en lo que va de 2023 solo ha sido capaz de ganar dos partidos en casi tres meses y medio. Fruto de esa crisis, los de Germán Crespo llevan dos jornadas consecutivas fuera de los puestos de play-off y, para revertir la situación, le queda la recta final de la temporada regular, estos es, diez partidos.
Y no serán fáciles, puesto que en casa recibirá a los tres equipos que, actualmente, comandan la tabla clasificatoria. El primero en pasar por el Arcángel será el Racing de Ferrol (actual segundo clasificado) este sábado. En la jornada 30, el Córdoba visitará al Pontevedra (penúltimo) y a la siguiente se desplazará a Linares (séptimo).
La jornada 32 supondrá una prueba de fuego para los blanquiverdes, ya que recibirán al líder, el Alcorcón. Después se medirán, a domicilio, al Rayo Majadahonda (noveno). Y, de regreso al Arcángel, el contrincante de la jornada 34 será el Deportivo de la Coruña.
Las dos últimas salidas (jornadas 35 y 37) serán ante la Balompédica Linense (decimotercero) y el Mérida (décimo); mientras que los dos últimos encuentros como local (36 y 38) serán ante San Fernando (décimo cuarto) y Badajoz (décimo séptimo).

Habrá tensión

Esos últimos cuatro encuentros no serán fáciles, ya que -a la teórica excepción del Mérida si sigue en zona media- los dos equipos gaditanos y el cuadro pacense se estarán jugando la permanencia, por lo que la intensidad se prevé máxima.
Comentarios
tracking