Rodri Ríos celebra un gol

Rodri Ríos celebra un golAD Ceuta

Mercado de fichajes

El ex del Córdoba por el que se pelean Ceuta y Murcia

El atacante ha sido una de las piezas clave del ‘milagro’ del conjunto africano

Corría el mes de noviembre cuando el delantero que perteneciera durante un año al Córdoba CF, Rodri Ríos, firmara por el Ceuta. Este trotamundos del fútbol estaba sin equipo y su eclosión iba a llegar, precisamente, en el conjunto africano.
Y es que el atacante ha sido una de las piezas clave del ‘milagro’ de un Ceuta que, de ir último y estar prácticamente desahuciado, ha logrado la salvación. Para lograrla, Rodri ha marcado 20 goles en poco más de medio año y ha dado cuatro asistencias, por lo que se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de la categoría.
Hasta tal punto que el Real Murcia se habría fijado en él, en concreto, su nuevo director deportivo, Javier Recio, quien -casualidades de la vida- su fichaje fue relacionado con el Córdoba con la llegada de Antonio Fernández Monterrubio como nuevo consejero delegado de la entidad blanquiverde.
Volviendo al caso de Rodri, al cuadro ceutí no le ha caído demasiado bien el interés del club pimentonero y su presidente, Luhay Hamido, cargaba en redes sociales contra el agente del jugador por desvelar una supuesta oferta de renovación del Ceuta y subir la puja por el ariete. Y es que Rodri es uno de los delanteros más apetecibles de la categoría y su fichaje sería una gran incorporación para el equipo que se haga con sus servicios.

Rodri Ríos

El ariete es un trotamundos del fútbol, que ha pasado por infinidad de equipos desde las categorías inferiores del Sevilla.
También estuvo en las del Barça, pasó por Alemania (Munich 1860) e Inglaterra (Sheffield Wednesday), por el Valladolid y por el Córdoba CF en la temporada 2016-2017, campaña en la que ofreció un rendimiento notable, fue clave para la permanencia en Segunda División y, aun así, no le valió para seguir.
Comentarios
tracking