Ismael Sánchez y Elena Moreno ganan el I Duatlón Cros Villa de Carcabuey

Ismael Sánchez y Elena Moreno ganan el I Duatlón Cros Villa de CarcabueyFederación Andaluza de Triatlón

Atletismo y ciclismo

Ismael Sánchez y Elena Moreno ganan el I Duatlón Cros Villa de Carcabuey

La prueba ha sido la quinta puntuable de las 7 que forman el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2023

La localidad cordobesa de Carcabuey estrenó el pasado sábado 23 de septiembre la primera edición de su Duatlón Cros Villa de Carcabuey. Una competición, que se recibía con gran ilusión en la localidad y en la que los/as participantes debían completar un duatlón cros de distancia corta de 6 kilómetros de carrera a pie, 19 km de BTT y 3 km de carrera a pie antes de cruzar la línea de meta ubicada en la céntrica Plaza de España de la localidad carcabulense.
La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Carcabuey, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y la Federación Andaluza de Triatlón, fue la quinta puntuable de las siete que forman el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2023.
El ganador de la prueba fue Ismael Sánchez, del C.T. Egabrense, con un tiempo de 1:28:53. La segunda posición, llegando 31 segundos por detrás de Sánchez, fue para Juan Carlos Nieto, del C.T. Al-Fanadic. El podio absoluto masculino lo completó Samuel Núñez, del C.D. Triatlón Alhaurín de la Torre.
En la prueba femenina, la vencedora fue Elena Moreno, del Montilla-Córdoba Triatlón, al cruzar la meta y levantar la cinta de ganadora en 2:04:22. La segunda clasificada fue Carmen Trinidad Leal, que llegaba 5 minutos y 20 segundos por detrás de su compañera de club en el Montilla-Córdoba Triatlón. El tercer puesto fue María Salud Mesas, C.T. Califas de Hierro.
Comentarios
tracking