El Córdoba CF se ha despachado con media docena de goles en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B. Una victoria que han valorado dos de los goleadores blanquiverdes, Antonio Casas y Carlos García.
Casas ha reconocido que «sabíamos que esta semana es muy importante y teníamos claro que veníamos a competir contra un rival muy duro y que esta victoria, para encarar la semana, era súper importante».
El ariete de La Rambla ha puesto en valor, como ha hecho su entrenador, la doble parada de Carlos Marín cuando el partido iba 0-0. A la par que ha destacado la efectividad del equipo de cara a la portería contraria. Mientras que se ha mostrado contento por su doblete, pero ante todo por una victoria que supone «tres puntos de los nueve que se pueden ganar esta semana».
Por su parte, García se ha mostrado alegre tanto por la victoria como por su primer gol con la elástica blanquiverde. Y ha desvelado que el tanto ha llegado en una estrategia que ya tenían ensayada.
Primer objetivo cumplido
Además de dar mérito a la acción del portero blanquiverde, el defensa cedido por el Cádiz también ha incidido en que «es una semana en la que podemos hacer nueve puntos y meternos arriba». Ante lo que ha afirmado que «el primer objetivo ya está hecho y con ganas de que llegue el miércoles para sumar otros tres».