
Las 'balas verdes' firman un gran fin de semana en Misano
Las 'balas verdes' brillan en Misano
Pepe Osuna rozó el podio en ambas carreras, mientras que Giacomo Zanini dejó señales muy positivas de cara al futuro
El Zappas-Deza-Box 77 Racing Team se marcha con buen sabor de boca de lo vivido en el circuito Marco Simoncelli. En Misano, la escuadra cordobesa vivió un emocionante fin de semana durante la cuarta ronda del Mundial de Supersport 300 pese a que las temperaturas hicieran de las suyas. Y es que el calor que hizo en Italia no impidió que Pepe Osuna y Giacomo Zanini rayasen a un excelente nivel.
El piloto local arrancó con complicaciones tras sufrir un problema técnico en los entrenamientos libres del viernes, lo que limitó su adaptación a la nueva moto. A pesar de ello, el sábado mejoró, completando una carrera sólida para el equipo; sin embargo, el domingo se torció, ya que, pese a realizar una gran salida y encontrar su mejor ritmo personal, Zanini sufrió una caída que le frenó en sus aspiraciones. Eso sí, en líneas generales, su rendimiento general dejó buenas sensaciones de cara al futuro.
Pepe Osuna, por su parte, volvió a demostrar por qué es uno de los nombres a seguir en la categoría. El sábado, partiendo desde la 14ª posición, llegó a la lucha con en el grupo de cabeza, finalizando sexto y muy cerca del podio. La segunda carrera no pintaba mucho mejor, ya que en la qualy fue 17º, por lo que tocaba volver a remontar. Y el sevillano lo hizo, peleando otra vez con la parte delantera y finalizando octavo en esta ocasión, a solo seis décimas del ganador.
Ahora, sin tiempo para el descanso, el Zappas-Deza-Box 77 Racing Team ya se encuentra camino de Barcelona, donde esta próxima semana disputará la segunda ronda del Campeonato de España en el Circuit de Catalunya. El objetivo es claro: seguir la línea ascendente y confirmar las buenas sensaciones que deja Misano.