
Pepe Osuna celebra la victoria en Aragón
El aprendizaje de las 'balas verdes' en Aragón
El Deza-Box 77 Racing Team saca buenas conclusiones durante estas dos semanas de parón; lo próximo, el 19-20 julio en Navarra
las 'balas verdes' no aflojan. El equipo cordobés, inmerso ahora en dos semanas de descanso antes de volver a quemar goma en el circuito de Navarra, extrajo buenas conclusiones de la cita en Aragón, que dejó grandes momentos al equipo cordobés.
El Deza-Box 77 salió indemne del calor. Y es que la última prueba estuvo marcada por temperaturas extremas que obligaron a recortar las carreras. A pesar de las duras condiciones, los pilotos dieron la talla con actuaciones que mantienen el buen nivel de los cordobeses en las distintas categorías del campeonato nacional ESBK.
En Superstock 600, Pepe Osuna volvió a demostrar que está hecho de otra pasta. El andaluz firmó una tercera y segunda posición en las dos carreras, consolidando su liderato en la categoría, a pesar de no haber tenido oportunidad de entrenar previamente con su Kawasaki. Su rendimiento confirma que está listo para luchar por el título, incluso compaginando su participación con el Mundial de Superbikes.
Tomás Marín está siendo otro de los grandes protagonistas en Supersport 300. Enfrentándose a pilotos mundialistas, ha luchado por victorias, mientras que logró dos valiosas octavas posiciones y dos podios Kawasaki, quedándose a escasos metros del podio absoluto en Aragón. Además, en esta categoría, el Deza-Box 77 Racing Team ha querido resaltar la evolución del resto de sus pilotos: Sergio de la Iglesia y Pierre André.
Por último, en Superstock 1000, Mauro González firmó en el circuito aragonés su mejor actuación de la temporada con un tercer puesto y un quinto lugar que refuerzan su adaptación a la categoría. Ahora, la escuadra cordobesa disfrutará de dos semanas de pausa antes de afrontar la cuarta cita del campeonato en el Circuito de Navarra los próximos 19 y 20 de julio.