Momento de la expulsión de Marvel en Zaragoza

Momento de la expulsión de Marvel en ZaragozaLa Liga

El 3x1 que 'beneficia' esta semana al Córdoba CF

El cuadro pepinero contará con tres ausencias notables para medirse a un Córdoba que, en su caso, recuperará a Alves, Requena y Carracedo

Otra semana en la que las aguas bajan revueltas por el rival del Córdoba CF. La semana pasada no fue positiva para los intereses del conjunto blanquiverde que, en esta ocasión, se medirá a un Leganés en el que vuelve a aparecer la sombra de la duda sobre su entrenador, Paco López. Pero el técnico pepinero, que antes deberá centrarse en el duelo copero de esta noche (19:00 horas) ante el Albacete, tendrá que hacer frente a tres bajas sensibles en su planteamiento: Marvel, Diawará y Duk.

No habrá reencuentro con un excordobesista

Era una de las notas calientes del choque del próximo domingo en Butarque. El reencuentro con Marvel, un futbolista que dejó más sombras que luces en su paso por El Arcángel, no será posible. Y es que el exmadridista, que firmó un contrato de tres temporadas con el Leganés el pasado verano, fue expulsado en Zaragoza por una acción que ni mucho menos merecía la roja (incluso el CTA reconoció el error de los árbitros de campo y VAR en el último 'Tiempo de Revisión').

Pero, como sucedió con Albarrán en Málaga, ese reconocimiento no es vinculante con respecto a los comités, por lo que Marvel (indiscutible con 15 partidos jugados este curso) no será de la partida ante el Córdoba. Como tampoco el mediocentro Diawará, por acumulación de amonestaciones, ni Duk, autor de tres dianas en lo que va de curso y que fue expulsado por roja directa en el minuto 96 del encuentro que el Leganés perdió en Zaragoza (3-2).

Paco López, al borde de la destitución

Los dolores de cabeza en Butarque no se frenan ahí, ya que la figura de Paco López está más que discutida. De hecho, muchas han sido las noticias que han salido alrededor de su figura esta semana. Varias agencias de representación reconocen haber sido contactadas por el club madrileño para sondear opciones para su banquillo en caso de destitución, por lo que es evidente que el técnico blanquiazul se la juega en estos dos partidos: Albacete, en menor medida por aquello de ser Copa del Rey y, sobre todo, Córdoba.

El Leganés llega al duelo del domingo con 18 puntos, al borde del descenso (muy lejos de su objetivo de ascenso a Primera), pero solo a tres del cuadro cordobesista. Eso sí, su línea de juego y resultados es muy preocupante, ya que solo ha sumado tres puntos de los últimos quince puestos en litigio. Un escenario nada idílico para el Leganés, pero ni mucho menos definitivo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas