Inauguración de la nueva sede de Bofrost

Inauguración de la nueva sede de BofrostJesús Caparrós

Empresa

Bofrost se incorpora a CECO

El acuerdo lo han suscrito Antonio Díaz y José María Fonteboa

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el CEO de Bofrost S.A. José María Fonteboa, han suscrito el convenio para la incorporación de la empresa a CECO en calidad de miembro asociado.
Ambos responsables han destacado la necesidad de favorecer la competitividad empresarial con una apuesta decidida por la innovación y la calidad de productos y servicios.

Bofrost

Desde 1990 desarrolla su actividad en España, siendo su objeto social la venta y distribución al consumidor final de productos alimenticios ultracongelados, mediante vehículos frigoríficos diseñados específicamente para garantizar que la cadena de frío se mantenga de forma ininterrumpida hasta ese consumidor final.
Desde 1966 Bofrost desarrolla su actividad en Alemania con el objeto social de la fabricación, venta y distribución al consumidor final de productos alimenticios. Ya en 1986 tiene presencia en diferentes países europeos contando al final del año 2004 con 4,1 millones de hogares como clientes y 5000 vehículos frigoríficos de transporte para la distribución de sus productos directamente a los hogares.
La sede central de Bofrost Internacional se encuentra en Straelen (Alemania) y la empresas está presente además en Holanda, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Italia, España, Austria, Grecia, Croacia, Eslovenia.
Comentarios
tracking