Moriles

MorilesLVC

Inversión

Los PFEA de 2022 suponen una inversión de más de 600.000 euros en Moriles

Rafaela Valenzuela, subdelegada del Gobierno, ha conocido el resultado de las obras de mejora de accesibilidad en la calle Santo Cristo

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, han visitado este jueves uno de los proyectos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de 2021, el cual contó con una inversión total de 570.966 euros, de la cual 363.258 euros fueron subvención del SEPE. Este año esta subvención se ha incrementado en más de un 5%.
Gracias al PFEA del 2021 se han llevado a cabo otras obras en el municipio tales como la mejora de la entrada a Moriles por la calle Conde de Colomera o la mejora del saneamiento en la calle 28 de febrero. En total, estas tres actuaciones han ofrecido empleo a 227 personas, y se generaron 3.765 jornales.
Este año se están llevando a cabo otros tres proyectos de obras bajo el paraguas del Programa de Fomento de Empleo Agrario de 2022, que cuentan con una inversión previsible de más de 600.000 euros. Se trata de las mejoras de accesibilidad en la calle Alta y en la calle La Vendimia, así como reparaciones puntuales en el Camino del Lagar de Hoyos.
Comentarios
tracking