José María Bellido saluda a unos obreros

José María Bellido saluda a unos obrerosAyuntamiento de Córdoba

Empleo

"Al Ayuntamiento le han venido sanciones millonarias de la Seguridad Social”

Bellido afea la gestión realizada por «anteriores gobiernos», que han costado elevadas sumas al Consistorio cordobés

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha visitado este miércoles las labores que se están realizando para tapar los alcorques, con material drenante. Las mismas se incluyen dentro del plan Joven Ahora que, financiado entre la Junta de Andalucía y el Consistorio, está dando empleo a un centenar de jóvenes de la ciudad.
Bellido se ha felicitado por el desarrollo de esta iniciativa y ha asegurado que «vamos a estar siempre dispuestos con la Junta, cuando salgan esos planes de empleo, a participar». Si bien, el regidor ha advertido que «tienen una dificultad importante». En este sentido, el primer edil ha recordado que «al Ayuntamiento de Córdoba, por la gestión de anteriores gobiernos, le han venido sanciones millonarias de Seguridad Social».
«Millonarias», ha insistido, «por no haber hecho bien las cosas». Si bien, Bellido ha precisado que, «con un poco de dedicación, esfuerzo, imaginación y haciendo cosas nuevas como esta se puede dar empleo y aprovechar bien ese dinero sin tener complicaciones con la Seguridad Social».
Asimismo, el alcalde se ha mostrado «muy satisfecho» y ha alabado la tarea realizada por estos chichos que, según ha subrayado, se está llevando a cabo «con un nivel de calidad y excelencia fantásticos».
Comentarios
tracking