Representantes de la UCO y de la empresa tras la firma del convenio.

Representantes de la UCO y de la empresa tras la firma del convenioUCO

Empresa

La UCO y la empresa Masur Agrícola colaborarán en formación y prácticas

El convenio tiene una vigencia de un año, prorrogable por otros cuatro adicionales

La Universidad de Córdoba (UCO) y la empresa Masur Agrícola S.L., con sedes en Écija y Osuna, han ratificado su compromiso de trabajar conjuntamente en diversas líneas de formación, testeo de soluciones de digitalización agraria y prácticas académicas para estudiantes. Así lo han ratificado hoy mediante la firma de un convenio marco por parte del rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y el gerente de la empresa, Octavio Mulet Romero.
El acuerdo, que tendrá que concretarse en convenios específicos a lo largo de los próximos meses, pretende avanzar en actuaciones conjuntas de formación online a técnicos y agricultores en materia de maquinaria conectada y digitalización. Así, también se contempla el uso de la Finca Experimental de Rabanales para el testo de soluciones de I+D y prácticas de estudiantes en la empresa.
A la firma del acuerdo han acudido también la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes, Rosa Gallardo Cobos; el director general de Investigación de la UCO, Feliciano Priego Capote; la consejera delegada de Masur Agrícola, Isabel Romero; y la directora de Agronomía de la empresa sevillana, Alba Aguilar.
El convenio tiene una vigencia de un año, prorrogable por otros cuatro adicionales.
Comentarios
tracking