Presentación de Primavera Joven

Presentación de Primavera JovenAyuntamiento de Montilla

Montilla

Así es el nuevo Programa Primavera Joven

Un paintball, un karting, un curso de carretillero y una ruta de senderismo son las actividades escogidas para los jóvenes de entre 14 y 30 años.

El área de Juventud ha presentado los cursos formativos y actividades de ocio que el programa Montilla Joven ofrecerá a los jóvenes de entre 14 y 30 años para los meses de primavera. La delegada de Juventud, Alicia Galisteo, ha explicado que el objetivo del Programa es «dinamizar a la juventud a través de actividades de ocio y formación».
El Programa Primavera Joven está compuesto por cuatro actividades principales, según apunta Gabriel Serrano, técnico de Juventud. La primera cita será la del sábado 15 de abril con la actividad de paintball en las instalaciones de MontiAventura con un aforo máximo de 30 plazas.
Desde el día 24 de abril hasta el 27 de abril se llevará a cabo un curso de Manejo de Plataformas Elevadoras con certificación oficial, dirigido a personas desde 16 a 30 años. Seguidamente, el sábado 13 de mayo se realizará una actividad de karting en las instalaciones Kart Center Campillos, con 30 plazas.
Para acabar el Programa Primavera Joven habrá una actividad de senderismo el domingo, 14 de mayo, con la Ruta Fuente de Panchía, de 6 kilómetros de longitud, en colaboración con Mundaeventos. Por su parte, Miguel Feria, responsable de Mundaeventos, ha explicado que la ruta comenzará en el Parque de Jarata y que habrá un cupo de 50 plazas.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas para todas estas actividades desde el miércoles 29 de marzo y se podrán realizar: presencialmente desde el Centro de Información Juvenil; por email (juventud@montilla.es), rellenando el modelo de solicitud; o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montilla.
Comentarios
tracking