Marquesina en una de las aldeas de La Carlota

Marquesina en una de las aldeas de La CarlotaVox

La Carlota

Vox pide que se adecuen las marquesinas de los autobuses de las aldeas

Jacobo Ortiz, coordinador de Vox en La Carlota, ha pedido que «las administraciones hagan un esfuerzo»

Vox ha pedido a la Junta de Andalucía que «se ponga manos a la obra con las administraciones locales o provinciales para que pongan a punto las marquesinas de los autobuses que conectan las aldeas, ya que entendemos que no están en el estado más adecuado».
Así, el coordinador de Vox en La Carlota, Jacobo Ortiz, ha explicado que «son muchos los vecinos que han pedido que las marquesinas de los autobuses tengan otro tipo de infraestructura ya que al estar en zonas a la intemperie no pueden resguardarse en caso de lluvia o viento. Así nos encontramos con algunas que solo disponen de señalética vertical, y otras, las que tienen asientos y cristales no están en buen estado».
Ortiz ha recordado que «la correcta conexión entre las aldeas es esencial para nuestros vecinos, para los comercios y para aquellos que tienen que acudir a centros de salud. No es de recibo que las personas tengan que estar esperando a pie de carretera en ocasiones sin ningún tipo de resguardo, en muchas ocasiones además entre arbustos secos y sucios».
Por último, el coordinador de Vox en La Carlota, Jacobo Ortiz, ha pedido responsabilidad a las diferentes administraciones, «urge atender a esta demanda de nuestros vecinos ya que actualmente vienen unos meses de tiempo inestable y de muchos viajes. Tenemos que velar por la seguridad de nuestros vecinos y que las marquesinas tengan el estado adecuado, seguridad, limpieza e iluminación para que, todo aquel que use el transporte lo haga bajo las condiciones correctas y no ponga en peligro su integridad por esta situación».
Comentarios
tracking