Miembros de Vox, frente al hospital de Palma del Río

Miembros de Vox, frente al hospital de Palma del RíoLVC

Vega del Guadalquivir

Vox dice que los cordobeses «están decepcionados» con el Hospital de Palma del Río

Manuel Gavira ha lamentado «la falta de recursos sanitarios» que presenta este centro hospitalario

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha denunciado la «nueva decepción» que ha generado el Gobierno del PP a los cordobeses con el Hospital de Palma del Río, "ante la falta de recursos sanitarios que presenta este centro hospitalario”.
Como ha criticado Gavira, el Gobierno de Moreno Bonilla «solo ha trasladado a los profesionales sanitarios desde el centro de salud de Palma del Río hasta este hospital, sin incrementar ni un solo servicio de salud». Además, como ha puntualizado, «este hospital no tiene camas para atender a los pacientes ni servicio de urgencias».
Gavira ha lamentado una situación que «lleva años ocurriendo, tanto con el Gobierno de Moreno Bonilla como con los anteriores Ejecutivos socialistas, incumpliendo las promesas que habían hecho anteriormente».
El portavoz de Vox ha acusado al Gobierno andaluz de «jugar con la salud de los andaluces», algo que se hace notable debido a «la falta de médicos en la atención primaria y la no respuesta del Ejecutivo de Moreno Bonilla ante las necesidades reales de los ciudadanos».
Por ese mismo motivo, Gavira ha insistido en la necesidad de que el Gobierno del PP «cumpla sus promesas y atienda de una vez por todas las demandas de los andaluces en la atención sanitaria».
Comentarios
tracking