Puesto principal de la Guardia Civil de Puente Genil

Puesto principal de la Guardia Civil de Puente GenilGUARDIA CIVIL

Guardia Civil

Detenido en Puente Genil por robar una tablet en un restaurante

Hay otra persona investigada por el hurto del aparato eléctrónico cuyo valor ascendía a 1.800 euros

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una persona e investigado a otra, ambos vecinos de Casariche (Sevilla) como presuntas autoras de un delito de hurto.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Puente Genil por el gerente de un establecimiento de comida rápida, que autores desconocidos aprovechado un descuido de las empleadas del establecimiento, sustrajeron una Tablet de las usadas para los pedidos de los clientes, valorada en 1.800 euros, que se encontraba guardada detrás del mostrador.
Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del hurto, la identificación, localización y en su caso detención de los supuestos autores.
La inspección efectuada en el establecimiento unido a los datos aportados en la denuncia, permitieron identificar a los dos presuntos autores, que resultaron ser dos vecinos de Casariche (Sevilla) uno de ellos de 42 años de edad que fue detenido y otro de 23 años que fue investigado, como presuntos autores de un delito de hurto.
La Guardia Civil ha logrado recuperar la Tablet sustraída que ya ha sido entregada al responsable del establecimiento de comida rápida.
Detenido, investigado y diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Comentarios
tracking