Calle Eras de Doña Mencía

Calle Eras de Doña MencíaApple Maps

Doña Mencía

Roban a una anciana haciéndose pasar por extranjeros

«Los hechos han tenido lugar en calle Eras frente a la Barbería de Menjíbar»

«Una señora mayor ha sufrido el hurto de las joyas que llevaba en su cuello, cuando una pareja desde el interior de su vehículo le solicitó ayuda para alquilar una vivienda». Así se ha informado desde la cuenta no oficial de la Policía Local de Doña Mencía.
Desde la misma se ha detallado que los presuntos autores del hurto «se identificaron como extranjeros que se interesaban por el alquiler de vivienda, para posteriormente preguntarle por el precio del oro». Así, «tras una breve conversación la señora le solicita a la víctima que le muestre sus colgantes de oro, quien mostrando grandes dotes de persuasión convence a la anciana y esta le entrega sus joyas para que las vea. Lo que le devuelve no son sus joyas».
Asimismo, se ha precisado que «los hechos han tenido lugar en calle Eras frente a la Barbería de Menjíbar», a la par que se ha solicitado que, «si alguien pudiese aportar algún dato de un vehículo estacionado en la zona y ocupado por una pareja, siendo rubia la señora, sería importante para el esclarecimiento de los hechos».
Comentarios
tracking