Ayuntamiento de Montilla

Ayuntamiento de MontillaGoogle Maps

Montilla

Vox pide actuaciones de urgencia para mejorar el estado de la luminaria y el pavimento

El coordinador en Montilla, Francisco García Ponferrada, ha informado de que “los vecinos nos mandan fotos y denuncias a través de las redes del estado del pavimento y la luminaria de nuestras calles"

Francisco García Ponferrada, coordinador de Vox en Montilla ha denunciado junto a miembros del equipo local el lamentable estado de la luminaria y el pavimento de la localidad, «son numerosas las quejas que nos llegan por diferentes vías del estado en el que se encuentran nuestras calles, el pavimento en ocasiones incluso supone un peligro para los viandantes y los coches».
Francisco García Ponferrada

Francisco García PonferradaVox

Así, García Ponferrada ha explicado que «si paseamos por ejemplo por las calles del casco histórico podemos ver cómo el mantenimiento brilla por su ausencia, es inexistente. El Gobierno municipal está más pendiente de promocionar e invertir en temas ideológicos y sarados lúdicos festivos pero sin embargo descuida el mantenimiento de la ciudad, es notoria la falta de inversiones».
Además, «lo que podemos ver en el casco histórico es un pequeño ejemplo comparado con la periferia, donde es más notoria la falta de atención y por supuesto no se refleja los impuestos que los montillanos pagan con mucho esfuerzo religiosamente. Por este motivo ya lo dijimos anteriormente y lo volvemos a decir, que hayan congelado los impuestos no es una buena noticia, hay que bajarlos para que, con el dinero que tiene de sobra este ayuntamiento se arreglen las calles y se invierta en lo que importa y por supuesto que las familias se vean más aliviadas».
Desde el grupo local de Vox pedimos «que se actúe y se solucionen los posibles desperfectos, tanto en el pavimento, losas y adoquines sueltos, hundidos y en mal estado, iluminación deficiente, que en muchas ocasiones no funciona, y mobiliario urbano en mal estado, como bancos desastillados y oxidados, papeleras estropeadas y bolardos sueltos o arrancados. Todo sea por hacer de nuestras calles un lugar seguro y transitable a cualquier hora del día y por supuesto para que los montillanos vean que su dinero se invierte adecuadamente, desde Vox no vamos a permitir que el dinero público se destine a ideologías vacías y absurdas que no mejoran la vida de los montillanos».
Comentarios
tracking