Lucena

LucenaApple Maps

Lucena

Cambian la construcción de una glorieta por semáforos

Vox denuncia el «malgasto» del Ayuntamiento socialista

El pasado mes de noviembre se anunció por parte del equipo de Gobierno en Lucena que se remodelaba el proyecto para la creación de una glorieta en la intersección de la Carretera del Calvario con la N-331.
«La nueva idea es tal y cómo nos dieron a conocer desde el equipo de Gobierno local es sustituir la idea de la glorieta por un cruce semafórico, lo que desde Vox consideramos un paso atrás. Estos días hemos visitado la zona, donde como hemos podido comprobar el flujo del tráfico es elevado y son varias las vías que confluyen, es la entrada más importante al polígono Príncipe Felipe y abarca empresas de gran envergadura», ha explicado Jesús Rodríguez, miembro del equipo de Vox en Lucena.
Para Rodríguez, «que el equipo de Gobierno del PSOE justifique este cambio aludiendo a costes económicos resulta irrisorio. Nuestro grupo considera que el coste de los proyectos hay que medirlo no solo en el coste en sí sino también en el retorno que pueda tener y en este caso es evidente que un cruce semafórico no garantiza la seguridad que debiera. Además, como buen Gobierno socialista gasta el dinero de los lucentinos en cuestiones ideológicas y ahí no miran el coste».
Por último, desde Vox en Lucena «exigimos rigor y responsabilidad, ya que el propio concejal de Urbanismo ha admitido en pleno que lo ideal es una glorieta y que la instalación de semáforos sería algo temporal hasta que se busque una solución mejor. Desde VOX denunciamos una vez más el mal uso y la poca importancia que se le da al dinero que los ciudadanos pagan con sus impuestos, dinero que debería repercutir en mejores servicios e infraestructuras y no en chapuzas que es a lo que nos tienen acostumbrados».
Comentarios
tracking