La base de la alimentación en productos de origen vegetal es bueno para la persona y el ecosistema de cada país

La base de la alimentación en productos de origen vegetal es bueno para la persona y el ecosistema de cada paísEuropa Press

Montilla

El Ayuntamiento y AEACO lanzan una oleada exprés de 200 bonos para la Campaña de Navidad

La próxima semana se repartirán en las calles de Montilla y pueblos colindantes para que sean usados en los comercios adheridos hasta el próximo 7 de enero

Tras la finalización de la Campaña de Bonos de Comercio, el pasado 10 de noviembre, y tras la comprobación por parte de la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (AEACO) de los bonos canjeados por los clientes en los comercios montillanos, aún quedan 200 bonos sin canjear.
«Es por ello, y para que el importe de estos bonos siga repercutiendo en los comercios, se va a realizar una oleada exprés para Navidad con 200 bonos de descuento, de color rojo y blanco, en los comercios, bonos de la Campaña de Navidad», ha explicado el delegado de Desarrollo Local, Manuel Carmona. «Así se podrán seguir canjeando en los establecimientos adheridos a la campaña».
Según ha explicado la gerente de la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (AEACO), Ana Jiménez, el reparto de estos bonos, de color rojo, en esta ocasión se realizará durante varios días de la próxima semana, a través de la entrega directa en las calles, por dos azafatas que estarán animando la compra en los comercios locales.
«Los bonos se repartirán tanto en Montilla como en otros pueblos de la localidad para atraer a clientes de los pueblos colindantes», ha señalado Jiménez, y podrán canjearlos desde el mismo día de la entrega hasta el próximo 7 de enero.
La dinámica será similar a la anterior. Por cada compra superior a 15 euros se descontarán 5, y por cada compra superior a 30, se descontarán 10. Los comercios tendrán que entregar cada bono de la Campaña de Navidad, acompañado del ticket de compra para poder luego realizar el pago al comercio a través de AEACO.
No se podrá canjear ningún bono de anteriores campañas y solo se recogerán los bonos de la Campaña de Navidad en colores rojo y blanco, han explicado desde AEACO.
Comentarios
tracking