Ayuntamiento de Palma del Río

Ayuntamiento de Palma del RíoLVC

Palma del Río

El Ayuntamiento busca un piso

Abierta la licitación para la adquirir un inmueble ubicado en los pisos de Santa Ana, Dragados o San Francisco

El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado el expediente de licitación para la adquisición de un inmueble ubicado en las zonas conocidas como Pisos de Santa Ana, Dragados y San Francisco que reúna una serie de características.
En primer lugar, deberá estar ubicado en una de las edificaciones existentes en las zonas conocidas como Pisos de Santa Ana, Dragados o San Francisco, incluidas en el Plano 10 'Núcleo Principal. Edificaciones Objeto de Reforma, Rehabilitación o Mejora y Áreas Degradadas' ubicadas en Suelo Urbano, Uso Residencial, Edificación Abierta, Zona Manzana Abierta Intensiva (AI) definidas en el Plano 4.1 de Calificación, Sistemas y Alineaciones del Plan General de Ordenación Urbanística de Palma del Rio.
La superficie útil máxima deberá ser de 60 metros cuadrados y a tal efecto, la superficie útil a considerar será inscrita en el Registro de la Propiedad de Palma del Río. Asimismo deberá estar libre de cargas y gravámenes y de arrendatarios u ocupantes.
El inmueble deberá tener una antigüedad superior a 40 años. El tipo de licitación irá referido al metro cuadrado de superficie útil de la vivienda que se fija en la cantidad de 580 €/m² siendo la superficie del inmueble computable al objeto de fijación del precio del contrato, la superficie útil con la que figure inscrita en el Registro de la Propiedad de Palma del Rio.
El importe máximo del metro cuadrado de superficie útil, se fija en la cantidad de 580 euros/metro cuadrado, impuestos no incluidos siendo este el tipo de licitación que podrá ser mejorado a la baja.
Toda la información para la licitación y documentación a presentar podrá ser consultada en el siguiente enlace https://bit.ly/3uWOAls.
Para resolver cualquier duda sobre esta licitación y su procedimiento, contactar con el Departamento de Asesoría Jurídica de Urbanismo.
El plazo para la presentación de proposiciones solicitudes está abierto desde el día 15 de Diciembre de 2022 finalizando el día 4 de Enero de 2023 a las 14:00 horas. Las ofertas deberán presentarse por vía telemática, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Comentarios
tracking