Miguel Ruz

Miguel RuzIU

Montalbán

El comunista Miguel Ruz se presentará a la reelección

Ruz también forma parte del gobierno de PSOE e IU en la Diputación de Córdoba

La Asamblea de Izquierda Unida (IU) en Montalbán de Córdoba ha elegido al actual alcalde, Miguel Ruz, como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, logrando para ello el respaldo del 97,43 por ciento de los asistentes a la reunión de dicha asamblea, sin ningún voto en contra.
Con ello y según ha informado IU en una nota, Ruz, que también forma parte del gobierno de PSOE e IU en la Diputación de Córdoba, como delegado de Empleo, ha sido proclamado como candidato a la reelección por Izquierda Unida en Montalbán.
Ante ello, Miguel Ruz ha manifestado su agradecimiento a todas las personas asistentes a la asamblea, así como a aquellas que participaron en la consulta previa desarrollada durante los días 21, 22 y 23 de octubre, y a toda la organización de IU en Montalbán por el apoyo recibido.
Además, ha avanzado los proyectos que en breve pondrá en marcha el Ayuntamiento de Montalbán y ha agradecido al actual grupo de concejales de IU el trabajo desarrollado durante el mandato que ya concluye.
A la asamblea ha asistido la secretaria de Organización de IU Córdoba, Carmen María Ruiz, quien ha informado del «ilusionante» proceso de confluencia que, de cara a los comicios municipales, se está llevando a cabo en Córdoba capital con las organizaciones que conforman la que pretende ser la coalición electoral 'Hacemos Córdoba'.
Comentarios
tracking