Vehículo de Egemasa

Vehículo de EgemasaAyuntamiento de Puente Genil

Puente Genil

El Ayuntamiento aumenta la flota de Egemasa

El Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su empresa pública Egemasa, ha adquirido tres nuevos vehículos, dos de ellos destinados al servicio de jardines y otro más versátil, dependiendo de las necesidades. La inversión total ha estado cerca de los 70.000 euros por el conjunto de los tres según ha confirmado el concejal de Medio Ambiente, Lorenzo Moreno.
El edil ha explicado que «de los dos vehículos más pequeños, uno está destinado principalmente al riego y estará más equipado para tener los repuestos para posibles roturas mientras que con el otro lo que se busca es más versatilidad a la hora de cargar, descargar…».
El otro vehículo adquirido es un camión que «estará destinado, principalmente, al servicio de recogida de enseres que está funcionando bastante bien en la localidad ya que se reciben bastantes peticiones por parte de los vecinos».
El vehículo cuenta con plataforma de carga, apertura por ambos laterales con unas lonas correderas y viene a sustituir «a otro que estaba realizando dicho servicio y que se encontraba ya al final de su vida útil» según apostilló el concejal. Para finalizar, dijo, «van a ponerse en marcha de inmediata y con esta inversión lo que buscamos es reforzar y mejorar los servicios que prestamos desde Egemasa».
Comentarios
tracking