Huertas Bajas de Cabra

Huertas Bajas de CabraVox

Cabra

Vox insiste en «dejadez» del Gobierno del PP con Las Huertas Bajas

Pedro Palomeque, coordinador en Cabra, ha pedido al alcalde de Cabra «responsabilidad con las peticiones y demandas de los ciudadanos»

El pasado mes de octubre Vox denunció en Cabra, junto al diputado provincial Rafael Saco el «lamentable estado que presentaban las Huertas Bajas de Cabra al no haber tenido una rápida actuación de limpieza pasada la tormenta que se produjo en aquellos días».
Así lo ha explicado el coordinador de Vox en Cabra, Pedro Palomeque «desde Vox dejamos claro que no solo llegaron tarde a la realización de estos trabajos, los cuales consideramos urgentes por la seguridad vial que ofrecen, tampoco se hizo el trabajo adecuado. Baldear la calle no es para acumular el barro y la suciedad en las cunetas, cunetas que al no haber quedado limpias dieron origen al mal estado de la calzada hace unas semana, esta vez gracias al nuevo diluvio que se dio por la pedanía».
Los vecinos, «nos han vuelto a llamar por la dejadez que sienten por parte de los servicios municipales de este Ayuntamiento. En estas fechas tan especiales algunos vecinos de las Huertas Bajas han tenido que soportar que el acceso a sus viviendas no esté adecuado, no esté limpio y sea un barrizal, a pesar de haber advertido y solicitado previamente una solución».
Palomeque ha lamentado que «los vecinos de las Huertas Bajas recurran al servicio de Línea Verde de nuestro consistorio y no sirva para nada, que recurran a llamadas a nuestro Ayuntamiento y se les tome el pelo y así una constante diaria».
Por último, el coordinador de Vox en Cabra ha destacado una vez más que «el Gobierno del PP sigue con su escaso compromiso con los vecinos de la pedanía, las soluciones no pueden llegar tarde y mal, hay que actuar, desde VOX seguimos tomando nota de cara a los próximos meses de trabajo, Cabra merece más».
Comentarios
tracking