Un momento de esta primera jornada para la protección de víctimas vulnerables.

Un momento de esta primera jornada para la protección de víctimas vulnerables.LVC

Pozoblanco

Ayuntamiento y Guardia Civil coordinan la primera jornada sobre protección de víctimas vulnerables

Durante la sesión se dieron a conocer los diferentes programas puestos en marcha a tal efecto

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, inauguró ayer la primera jornada de coordinación para la asistencia y protección a víctimas vulnerables organizada por la Guardia Civil en colaboración con el Ayuntamiento de Pozoblanco, y que tuvo lugar en el Centro Impulsa 10 de Emprendimiento e Innovación de la localidad.
El regidor agradeció a la Guardia Civil por organizar esta jornada «para seguir trabajando de forma conjunta entre las instituciones con el objetivo de proteger a las personas más vulnerables y construyendo una sociedad y unos municipios más seguros para todos». Además Cabello hizo extensivo su reconocimiento a todos los cuerpos de seguridad y técnicos de las diferentes entidades que trabajan a diario por dicha causa.
En el acto de inauguración también intervinieron el Coronel Jefe de la comandancia de la Guardia Civil, Juan Carretero, el delegado de la Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social, Francisco Ángel Sánchez y la delegada territorial de Inclusión Social, Dolores Sánchez.
Durante la jornada, los diferentes responsables y técnicos de las entidades implicadas dieron a conocer y pusieron en común el trabajo que realizan para seguir protegiendo a las personas más vulnerables, así como los diferentes programas puestos en marcha a tal efecto.
Comentarios
tracking