Aurelio Fernández

Aurelio FernándezPP

Lucena

Aurelio Fernández será el candidato del PP a la Alcaldía

El candidato ha asegurado que no va a «escatimar ni horas ni trabajo para trasladar a todos los ciudadanos la necesidad de llevar el cambio al Ayuntamiento de Lucena»

La Junta Directiva del Partido Popular de Lucena reunida la noche de ayer decidió por unanimidad, a propuesta de su presidenta, María de la O Redondo, designar candidato a la Alcaldía de Lucena al concejal y oarlamentario andaluz, Aurelio Fernández García.
El PP de Lucena ha detallado en una nota que la presidenta local manifestó su «satisfacción por el apoyo recibido a su propuesta en la seguridad de que Aurelio representa todo lo que es hoy en día el PP y es el mejor candidato para conseguir la Alcaldía de Lucena».
Asimismo, se ha señalado que, «esta propuesta se ha producido tras diferentes encuestas y reuniones que colocan a Fernández en posición de conseguir el gobierno municipal y para ello va a contar con el apoyo de todo el partido en Lucena y de los órganos provinciales y regionales que también han avalado este nombramiento».

Ilusión

Por su parte el ya candidato manifestó «su alegría y agradecimiento a todo el PP de Lucena y, especialmente, a su presidenta por haber depositado su confianza en su persona para pilotar este gran proyecto, que nos debe llevar a ganar las elecciones el próximo día 28 de mayo».
Para ello, Fernández ha asegurado que no va a «escatimar ni horas ni trabajo para trasladar a todos los ciudadanos la necesidad de llevar el cambio al Ayuntamiento de Lucena y que consiga poner a esta ciudad en el lugar que se merece por población, industria, autónomos, comerciantes y ciudadanos emprendedores».

Retos

«Lucena merece estar entre las grandes ciudades de Andalucía y para ello se sentará con las distintas administraciones para conseguir para esta ciudad proyectos e inversiones que otros han sido incapaces», ha expresado.
Para terminar, el candidato porpular agradeció a su familia y amigos el apoyo incondicional para esta empresa que acomete y prometió «no defraudar a nadie».
Comentarios
tracking