‘Los Pedroches te dan vida’ llega a Fitur

‘Los Pedroches te dan vida’ llega a FiturMancomunidad de Los Pedroches

Presentación

‘Los Pedroches te dan vida’ llega a Fitur

Esta presentación vendrá a completar la propuesta de Los Pedroches en la feria más importante del sector

La Feria Internacional de Turismo - Fitur que se celebrará en Madrid esta semana acogerá el próximo viernes 20 de enero la presentación del vídeo promocional ‘Los Pedroches te dan vida’, producción de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches con la colaboración del CIET Los Pedroches y que ha contado con la participación de los 17 ayuntamientos de la comarca.
Esta presentación vendrá a completar la propuesta de Los Pedroches en la feria más importante del sector, donde para esta edición se realiza una apuesta muy completa. Durante los 5 días que dura Fitur, el CIET Los Pedroches, en colaboración con la Mancomunidad, presentará todas las propuestas turísticas de la comarca en el Pabellón 5 de Turismo Andaluz, dentro del stand del Patronato de Turismo de Córdoba.
En cuanto al vídeo, se trata del primero de los vídeos promocionales de una campaña que narra una historia que supone un recorrido de Los Pedroches, mostrando una comarca diferente y perfecta para llenarse de vida. Estamos ante una pieza audiovisual que muestra las distintas experiencias que un visitante puede encontrar a la hora de conocer los diferentes destinos turísticos que pueden descubrirse en Los Pedroches.
El vídeo concibe la marca Los Pedroches como un todo, buscando siempre generar en el receptor un mensaje de unidad y de territorio cohesionado a la hora de visitar por parte del turista. Esa propuesta audiovisual muestra a lo largo de cuatro minutos de duración una oferta completa y turística única que cuenta con múltiples propuestas y opciones a lo largo de toda la comarca.

Excelencias

Además, pone en valor las excelencias turísticas de Los Pedroches, creando marcar alrededor del eslogan ‘Los Pedroches te dan vida’, leitmotiv de la promoción turística alrededor del vídeo. Tiene como pretensión generar en el turística una imagen de Los Pedroches como destino novedoso, con opciones emergentes claves como la astronomía o la gastronomía.
El vídeo que se mostrará en Fitur 2023 es un teaser adaptado para redes sociales y promoción que supone un avance del vídeo final, con mayor extensión, que se presentará próximamente a través de distintos formatos y plataformas. Próximamente se mostrará la versión final a través de distintas plataformas, junto con propuestas audiovisuales sobre cuatro sectores clave del turismo en nuestra comarca: gastronomía, patrimonio, naturaleza, tradiciones y Starlight.
Comentarios
tracking