El PP de Rute propone a David Ruiz como candidato a la Alcaldía

El PP de Rute propone a David Ruiz como candidato a la AlcaldíaPP

Elecciones municipales

El PP de Rute propone a David Ruiz como candidato a la Alcaldía

Ruiz agradeció la confianza renovada de sus compañeros del PP de Rute y animó a todos a sumarse «a este equipo ganador»

La Junta Local del Partido Popular de Rute ha propuesto que David Ruiz sea el candidato de esta formación a la Alcaldía de la localidad de la Subbética, en las elecciones municipales del 28 de mayo.
Ruiz fue el cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales de 2019 y es concejal del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Rute.
El candidato manifestó ante sus compañeros de partido su compromiso con Rute y los ruteños. «Tengo ganas y fuerza para afrontar este nuevo reto con la misma ilusión que el primer día, y estoy convencido que ahora lo podemos conseguir. En 2019 nos faltó un puñado de votos para alcanzar la alcaldía y desde ya me voy a dejar el alma para conseguir el apoyo de una gran mayoría de ruteños que quieren ver avanzar este pueblo como avanza Andalucía con Juanma Moreno».
Ruiz agradeció la confianza renovada de sus compañeros del PP de Rute y animó a todos a sumarse «a este equipo ganador, juntos vamos a trabajar para ofrecer a los ruteños el mejor proyecto y el mejor futuro, porque Rute se merece lo mejor».
Comentarios
tracking