Coche intervenido con kilos de aceituna supuestamente robados en Puente Genil

Coche intervenido con kilos de aceituna supuestamente robados en Puente GenilAyuntamiento de Puente Genil

Puente Genil

Intervienen en dos coches más de 800 kilos de aceituna robados

Los agentes detuvieron a ambos coches e identificaron a los dos varones conductores «mientras intentaban esquivar un control policial establecido a tal efecto»

La Policía Local de Puente Genil ha interceptado dos vehículos con más de 800 kilos de aceituna supuestamente robada, a la vez que han identificado a los dos conductores, y en otra operación han recuperado mercancía presuntamente sustraída en varios comercios del municipio.
Según informa el Ayuntamiento en una nota, sendas operaciones han tenido lugar en la tarde de este lunes, precisando que los dos vehículos portaban 523 y 328 kilos, respectivamente, de aceituna cuya procedencia no ha podido ser acreditada.
En concreto, han detallado que los agentes detuvieron a ambos coches e identificaron a los dos varones conductores «mientras intentaban esquivar un control policial establecido a tal efecto».

Otro robo

Por otro lado, recibida la alerta de que dos mujeres habían sustraído artículos en un comercio de la localidad, tras las pesquisas necesarias, la Policía Local ha dado este lunes también con las presuntas autoras de los hechos, al tiempo que han recuperado la mercancía, procedente de cuatro establecimientos.
Comentarios
tracking