Coche patrulla de la Guardia Civl

Coche patrulla de la Guardia Civl

Montoro

Investigado por cazar y vender aves

Las aves intervenidas han sido depositadas en el Centro de Recuperación de Especies Amenazadas de Córdoba

La Guardia Civil ha investigado en Montoro a un vecino de la localidad, de 62 años de edad, como presunto autor de un delito contra la flora y fauna silvestre.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Benemérita, a través de varios avisos recibidos por un guardia civil franco de servicio, con destino en el puesto del Instituto Armado de Montoro, que al parecer una persona se estaba dedicando a la venta de aves insectívoras por distintos establecimientos de hostelería de la localidad.
Ante ello, el agente pasó aviso a la patrulla en servicio por la localidad, logrando los agentes localizar e identificar a la persona que presuntamente se estaba dedicando a la venta de esta especie de aves, resultando ser un vecino de la localidad de 62 años, quien portaba una bolsa conteniendo 60 aves insectívoras muertas, así como 64 trampas de las conocidas como «costillas», artes prohibidas para la caza, procediendo los guardias civiles a su intervención.
Por todo ello, los guardias civiles procedieron a la investigación de esta persona como presunto autor de un delito de contra la flora y fauna silvestre.
Las aves intervenidas han sido depositadas en el Centro de Recuperación de Especies Amenazadas de Córdoba.
Comentarios
tracking