Inauguración tienda Dia en Puente Genil

Inauguración tienda Dia en Puente GenilAyuntamiento de Puente Genil

Supermercado

Dia abre una nueva tienda en Puente Genil

El nuevo establecimiento, que cuenta con 470 metros cuadrados de superficie y un surtido de más de 4.000 referencias

Firme en su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia refuerza su modelo de proximidad con la apertura de una nueva tienda en el municipio de Puente Genil. A la inauguración han acudido Alfonso de La Puente, Gerente de Inmuebles Dia; Esteban Morales Sánchez, Alcalde de Puente Genil; Luis Fernández, Gerente de Ventas Dia; y Rodrigo Hernández Ponce de León, Responsable de Expansión Dia. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Manuel Reina nº45, una de las principales vías de la zona centro para estar cerca de todos los barrios del municipio.
Con esta nueva apertura la compañía refuerza su apuesta por la región y suple el cierre de la tienda en calle mimosa, cuyos empleados mantienen su empleo trasladándose a la nueva tienda, siendo la única en el municipio y la número 33 en toda la provincia, de un total de 525 establecimientos en Andalucía. Sin duda, una nueva muestra de que Dia sigue trabajando para estar cada día más cerca de sus clientes y empleados, ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera.

Un nuevo concepto de tienda

Con una superficie de 470 m2 en total, operará siguiendo el renovado concepto de tienda Dia: más amplio y luminoso, con una clara apuesta por los productos frescos y un amplio surtido de su Nueva Calidad Dia. Un nuevo modelo que permite hacer una compra completa, rápida, fácil, sin gastar de más y sin salir del barrio y que desde el 29 de marzo podrán disfrutar los vecinos de Puente Genil. La nueva tienda cuenta con un surtido de más de 4.000 referencias destacando especialmente su nueva sección de panadería, aunque también cuenta con secciones de frutería y frescos, secciones de carne envasada o productos congelados, entre otros. Además, Este nuevo establecimiento está equipado con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc) que, sin duda, mejoran la eficiencia energética y refuerzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.
Comentarios
tracking