Agente de la Guardia Civil en Moriles

Agente de la Guardia Civil en MorilesGuardia Civil

Moriles

Ofrece «fuerte resistencia» cuando lo detienen por dos robos

La Guardia Civil ha detenido en Moriles a una persona como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza

La Guardia Civil ha detenido en Moriles a un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robos con fuerza en las cosas.
Como ha informado la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tas tener conocimiento la Guardia Civil a través de varias denuncias recibidas en el puesto de Moriles que, se estaban cometiendo robos con fuerza en viviendas y establecimientos de la localidad, donde autor/es desconocidos tras acceder al interior de los inmuebles, sustraían principalmente dinero en metálico, televisores y objetos de poco peso fáciles de transportar.
Ante ello, la Guardia Civil a la vez que estableció un dispositivo de servicio en la zona para evitar la comisión de este tipo de robos, inició una investigación para el total esclarecimiento de los mismos, la identificación, localización y detención del presunto autor.
El estudio y análisis de las denuncias recibidas, permitió obtener indicios suficientes de la presunta autoría en los robos de un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales.

«Fuerte resistencia»

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio en la localidad orientado a su localización y detención, dispositivo que permitió localizarlo y detenerlo en las inmediaciones de su vivienda habitual, ofreciendo el mismo una fuerte resistencia a su detención.
Comentarios
tracking