La piscina municipal de Añora celebra su 25º aniversario con un maratón de actividades
Juegos tradicionales, competiciones deportivas, música, cine y una fiesta final han compuesto un programa dirigido a todos los públicos
El Ayuntamiento de Añora ha organizado la tradicional fiesta de final de verano con la celebración del 25º aniversario de la piscina municipal como aliciente para conseguir completar un maratón de actividades para todos los públicos que ha terminado entrada la madrugada de ayer.
Juegos tradicionales, competiciones deportivas, manualidades y una fiesta final con aperitivos y con la actuación musical del grupo de versiones de Maikel de la Riva (El hombre gancho) han contado con una importante participación. De este modo, la fiesta, de carácter solidario y a beneficio de la Asociación Solidaridad Urgente, ha reunido a cientos de personas entre niños y mayores desde que comenzó al mediodía del viernes con una gran fiesta acuática de toboganes, rocódromo y barcas hinchables.
El alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, ha destacado el buen ambiente y la gran asistencia que ha tenido este evento que «recuerda la importancia que una instalación como la piscina municipal tiene para hacer de Añora un lugar muy apetecible en verano», Madrid ha expresado que «tras 25 años en servicio, esta piscina y sus instalaciones aledañas son un referente en la comarca de calidad y ocio». Por ello, ha pedido que «todos seamos conscientes de lo importante de su conservación y de su mantenimiento».