Hermandad de la Vera Cruz

Hermandad de la Vera CruzLuis A. Navarro

La Vera Cruz dice a la banda de la Salud que aún queda por resolver el contrato «de forma satisfactoria»

Afirman que hasta el día 11 no tuvieron conocimiento verbal de la decisión

La hermandad de la Vera Cruz ha recordado a la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Salud, tras la comunicación de dejar a la cofradía del Campo de la Verdad y la notificación de que el Lunes Santo de 2023 tocará a la sevillana del polígono de San Pablo que aún quedan flecos pendientes.
La hermandad cordobesa afirma en un comunicado que a la misma «se le comunicó el viernes 11 de noviembre verbalmente la intención de la formación musical de instar la resolución unilateral del contrato, sin que hasta el momento haya existido ninguna otra comunicación directa con la archicofradía que confirmara esa intención».
Pero aún queda un matiz más en este recordatorio: La Vera Cruz se pone a disposición de la banda para cerrar este capítulo «esperando que se respeten nuestros derechos y la legalidad vigente».
Por último, la hermandad del Campo de la Verdad aprovecha la ocasión para «agradecer desde estas lineas las muestras de afecto y apoyo recibidas desde distintos sectores del ámbito cofrade, hermandades y formaciones musicales».
Comentarios
tracking